La Botica Sonora trae noches musicales a San José

|

Desde hace años se cambiaron los frascos con ungüentos y medicinas por arte y cultura. El ambiente farmacéutico de antaño de este edificio, icónico de la capital, se trastoca en galería, salón de baile y escenario musical. Para los últimos fines de semana de noviembre el Centro Cultural Botica Solera se transformará en la Botica Sonora para recibir a un importante número de artistas jóvenes y a quienes disfrutan de su música.

Jueves 23, viernes 24, jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre son las fechas a reservar para disfrutar de la Botica Sonora. Desde la 7 de la noche las propuesta de Flora, Pictura, Continental, Jabs, Mar Salguero, Alelí Prada, Celeste e Hijos llenarán de sonidos alternativos esta histórica esquina josefina.

Los conciertos son totalmente gratuitos y las personas que quieran asistir deben de llenar el siguiente formulario, dando Click  AQUÍ.

Estos eventos se realizan gracias a un convenio productivo entre la Municipalidad de San José y las entidades de gestión colectiva ACAM y AIE. “Trabajar para aportar espacios de entretenimiento y cultura a las comunidades es muy importante para nuestras asociaciones. Apoyamos dinamizando el sector y beneficiamos a la gente con shows gratuitos”, dijo Edín Solís, Presidente de ACAM.

El Alcalde de San José, Johnny Araya, por su parte, subrayó la importancia de que la capital cuente con este tipo de espacios culturales, que refuerzan la identidad de las personas con la ciudad.  “Llevar arte a las comunidades, en este caso por medio de la música y de otras expresiones de alto valor creativo, es coherente con el objetivo que tiene la Municipalidad de San José, en el sentido de democratizar el acceso a la cultura, para que ésta sea una ventaja competitiva y comparativa que brinde calidad de vida a las personas”.

Les recordamos que los conciertos son gratuitos y el cupo es limitado.