Participación de AIE Costa Rica en las actividades del Consejo Directivo de la Federación Iberolatinoamericana de Intérpretes o Ejecutantes (FILAIE)

Una vez al año, FILAIE convoca a todos sus miembros al Consejo Directivo, con el fin de rendir cuentas sobre las acciones internacionales que se realizan a favor de los artistas intérpretes y ejecutantes. Los países participantes se dividen en sesiones de tres comités: Jurídico, Técnico y de Cultura, donde se analizan puntualmente temas de interés y acciones en conjunto. Cada entidad cumple con datos y tareas que permiten avances en ámbitos legales, de derecho, de reparto, de reciprocidad y de promoción cultural.

Participaron:
Carlos «Pipo» Chavez, Tesorero
nos representó en el Comité de Cultura- FILAIE

Laura Rodríguez – Directora General
participó en el Comité Técnico junto con Sergio «Checko» Dávila – Presidente a.i.

Ana Grettel Coto – Asesora Legal
nos representó en el Comité Jurídico

Palabras de apertura a cargo del anfitrión, Lic. Armando Báez Portilla, Presidente de EJE, México.
Ana Grettel en Comité Jurídico

Pipo en Comité de Cultura
Sesión del Consejo Directivo
Participantes en el Consejo Directivo de FILAIE 2019, más de 19 países miembros y más de 50 delegados.
El anfitrión hace entrega de regalo personalizado para AIE Costa Rica de acuerdo a la fecha de constitución de la Asociación y conforme al calendario Mexica.

Revista

Dínamo Sonoro ya tiene sus obras seleccionadas

Dínamo Sonoro ya tiene sus obras seleccionadas

Comunicado de Prensa   Dínamo Sonoro ya tiene sus obras seleccionadas -          ​ Iniciativa de subvenciones de ACAM y AIE financiará la creación de 20 canciones.         -          ​ Temas seleccionados demuestran la altísima calidad de la música costarricense.​  ...

Comunicado Oficial 22 Mayo, 2020

Comunicado Oficial 22 Mayo, 2020

Por este medio hacemos de su conocimiento que la señorita Paola Durán Guzmán, quien se desempeñaba en el puesto de Asistente Administrativa, ya no labora nuestra organización desde el día 18 de mayo.Con el fin de dar continuidad al trabajo que realizaba la asistente...